Loading...

CHECK UP

Es un estudio en el cual se exploran los puntos más importantes de la mujer. Se realiza en tan solo cuarenta minutos con material especifico y desechable. Todos nuestros médicos son especialistas en ginecología y obstetricia certificados por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

ULTRASONIDO MAMARIO

ULTRASONIDO PELVICO

COLPOSCOPIA

PAPANICOLAU

El estudio consiste en obtener un extendido de células exfoliadas (superficiales) tanto exo como endocervicales, del cuello uterino(matriz) mediante una espátula de Ayre o citobrush o fijarlas en una lamina de vidrio para su posterior tinción y análisis bajo microscopio.

Sirve para detectar lesiones de cáncer y se complementa con la colposcopia para la detección de Virus de Papiloma de Humano. Se entrega el resultado 15 días después de realizar el estudio.

EXAMEN GENERAL DE ORINA

Valoramos el pH, presencia de nitritos, leucocitos, densidad urinaria, glucosa y sangre. En caso de salir alterada se manda tratamiento específico acorde al padecimiento.

PRUEBA DE WHIFF

Es un estudio en el que agrega hidróxido de potasio [KOH+] a una gota de secreción vaginal. En caso de ser positiva sabemos de que se trata de una infección bacteriana y para la cual podemos dar tratamiento específico.

DENSITOMETRIA

Estudio que se realiza a todas las pacientes a partir de los 25 años o antes en caso de alguna enfermedad crónica o embarazos previos con el objetivo de determinar la densidad del hueso y así diagnosticar problemas de osteopenia osteoporosis y así prevenir o tratarlos mediante calcio vía oral, vitamina D e incluso neoformadores óseos de la ultima generación. Este estudio es periférico, es decir que se realiza en el hueso calcáneo (talón) con un 95% de especificidad.