Ultrasonido

Control del embarazo

Laparoscopía

Menopausia

Patología Mamaria

Colposcopía

Histeroscopía

Vacuna VPH

Ginecoestética

PRECIOS

¿Cuántas sucursales hay?

Tenemos 3 sucursales, una esta en Echegaray, (carca de satélite), otra en Valle Dorado, en Ecatepec y en San Pedro de los Pinos en el DF.

 

¿Tienen convenio con aseguradoras?

Si tenemos convenio con seguros. El paquete de check up como es promoción no entra en ningún convenio, únicamente los procedimientos quirúrgicos, menores y mayores, sin embargo puedes pedir factura y solicitar tu reembolso con tu aseguradora.

 

¿Tienen sucursales en provincia?

No por el momento no contamos con sucursales en provincia.

 

¿Qué precios manejan?

Puedes checarlo en la página web, entrando primero a servicios y luego al submenú de precios.

 

¿En caso de cirugía en que hospital seria?

Puede ser hospitales de grupo Angeles (México, Metropolitano, Lomas, etc), y Hospitales de la zona norte como el Hospital satélite, Hospital Rio de la Loza, Corporativo hospital satélite , Hospitales del grupo Star Médica.

 

¿Tiene algún paquete para partos?

Por el momento solo cobramos honorarios médicos y el paquete ese se paga en el hospital que tu desees.

 

¿A que edad se puede colocar la vacuna de VPH y que requisitos necesito para ponérmela?

Se puede colocar a partir de los 9 años de edad y no se necesitan requisitos para colocarla. Son tres aplicaciones. Cada una con costo independiente ve nuestras promociones.

 

¿Cuantas doctoras hay y que sucursales están?

Tenemos dos doctoras en Gyn Clínica de la Mujer, una Doctora está en la sucursal de San Pedro de los Pinos y  otra en Echegaray.

 

¿Es necesario estar en ayuno o llevar la primera orina del día?

No, no es necesario un ayuno y tampoco es necesario la primera orina del día. La muestra de orina se te solicita en el transcurso del estudio.

 

¿Quiero embarazarme y no puedo, ustedes me pueden ayudar?

Si, te podemos ayudar. Primero haremos un protocolo de estudio y veremos qué es lo que ya se ha intentado en tu caso y te valoraran médicos especialistas en medicina de reproducción.

 

¿Me hice la salpingoclasia podría revertir el procedimiento?

Es difícil revertir ese procedimiento, la verdad tendríamos que buscar opciones y escuchar exactamente cuáles son tus expectativas, para proponerte la mejor opción posible de acuerdo a tu caso.

 

¿Es lo mismo ultrasonido de mama que la mastografía?

No, no es lo mismo, el ultrasonido detecta lesiones en la mama como quistes, o algún otro tipo de tumoración,  y la mastografía completa el estudio, la mastografía no debe realizarse en pacientes menores de 35 años y sugerentemente debe realizarse en pacientes mayores de 40 años.

 

¿Cuánto cuesta la cirugía de quistes en la matriz?

En la página de la clínica puedes checar los precios de los procedimientos.

 

¿Ustedes realizan la mastografía?

Por el momento, no la realizamos, pero los médicos de GYN Clínica de la Mujer te refieren a un lugar donde te realizan el estudio, en caso de que ellos consideren que lo ameritas.

 

¿Qué tipos de anticonceptivos manejan ustedes?

Manejamos, todos los anticonceptivos nuevos desde la tradicional pastilla anticonceptiva, el Nuva ring, el Implanon, parche, DIU Mirena  etc. Tendríamos que analizar cada caso en particular y ver cuál es el que más le conviene a la paciente.

 

¿Qué es la colposcopia?

Es un estudio que ayuda a detectar el virus del papiloma humano mostrando las células anormales en el cuello de la matriz. El estudio permite visualizar con magnificación el cuello del útero (matriz) mediante una especie de microscopio, llamado colposcopio y la imagen tú la observas en el monitor.

 

¿Cómo es y para qué sirve la densitometría?

Es un estudio que sirve para saber la calidad de hueso que tienes y saber si tienes ya algún grado de osteoporosis. La calidad de hueso se puede medir en varios huesos del cuerpo, en GYN clínica de la mujer utilizamos un aparato que la mide en el calcaneo y con esta medición  se puede saber que calidad de hueso tienes en general en todo cuerpo con un 98% de exactitud.

 

¿Desde qué edad se puede realizar el check up?

Lo recomendable es que se realice en mujeres  que ya hayan iniciado vida sexual, en caso de no haber iniciado vida sexual se puede hacer el check up pero no se realiza la colposcopia solo se toma el Papanicolaou con un isopo (cotonete) sin ningún riesgo de lastimarte y los demás estudios de la forma habitual.

 

¿Ustedes realizan los tratamientos para VPH o para úlceras? ¿Qué costo tienen?

Si efectivamente realizamos esos tratamientos. Y los precios puedes checarlos en la página de web de la clínica, dando click primero en servicios y luego donde aparece precios.

 

¿Todos los procedimientos son ambulatorios?

Efectivamente los procedimientos para curación de ulceras en cuellos de la matriz, y para quitar lesiones por Virus de Papiloma Humano, son ambulatorios.

 

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Si, efectivamente todas las sucursales aceptan tarjetas de crédito y débito.

 

¿En cuánto tiempo se realiza el estudio de check-up?

El check-up se realiza en aproximadamente 40 minutos.

 

¿Cada cuanto se debe realizar el check-up?

Se recomienda uno por año, pero en los casos donde se hayan encontrado lesiones, o bien sean pacientes con alto riesgo de padecer alguna enfermedad, se recomienda uno cada 6 meses.

 

¿Cuáles son los requisitos para realizarme el check-up?

Necesitas tomar  litro y medio de agua, media hora antes de tu estudio, para que se te pueda realizar el  ultrasonido pélvico y darnos la muestra de orina .  Puedes asistir en los últimos días de la menstruación, ya cuando prácticamente el sangrado haya casi terminado ó cuando este apenas empezando. No importa si tuviste relaciones sexuales el día anterior.

 

¿En cuantos días me entregan los resultados?

Se entregan en ese momento tus fotos y reportes de ultrasonido y colposcopia, asi como tu receta en caso de que requieras tratamiento. El Papanicolaou se te entrega  8 días hábiles despúes de realizado el check up, porque la muestra es analizada en el departamento de patología.

 

¿Qué es la prueba de Whiff?

Es una prueba especifica para detectar infecciones vaginales causadas por bacterias (ejem. gardnerella vaginalis) , si tienes flujo vaginal, se toma una muestra de este flujo y se agrega hidróxido de potasio y se valora si es positiva.  La muestra de flujo (en caso de que tengas) la toma el doctor al momento de realizar el papanicolaou.

 

Echegaray (55) 3622 1445 San Pedro los Pinos (55)5271 3462 Ecatepec (55)4334 0111