Ultrasonido

Control del embarazo

Laparoscopía

Menopausia

Patología Mamaria

Colposcopía

Histeroscopía

Vacuna VPH

Ginecoestética

PRECIOS

La belleza íntima femenina se convirtió en una nueva especialidad.

 

Rejuvenecimiento vaginal, labioplastía y descapuchamiento del clítoris.

 

Es una nueva especialidad médica, híbrida de la Ginecología y la Medicina Estética, que surge por la necesidad femenina por corregir el aspecto funcional y estético de alguna parte de la zona genital.

Con el advenimiento del láser se ha revolucionado la especialidad, brindando ventajas muy significativas.

 

Preguntas Frecuentes : Es doloroso o que tipo de Anestesia se Utiliza?
En la mayoría de los casos se utiliza anestesia local o anstesia local y una sedación superficial, solo el los casos de colpoperineoplastia o mas de tres procedimientos se sugiere bloqueo epidural Se realizan en el consultorio o requiere hospitalización?
La mayoría se realizan en el consultorio, solo en los casos que se necesite bloqueo epidural se realizan en quirófano sin embargo solo son unas horas de estancia en el hospital es decir es ambulatoria Lo cubre mi seguro de gastos médicos?
Algunos procedimientos los cubre pero son por reembolso Requiere Incapacidad? Solo los procedimientos como perineoplastia ó vaginoplastia requieren no hacer esfuerzos importantes durante tres semanas y requieren solo una semana de incapacidad laboral, los demás procedimientos son 100% ambulatorios Son muy Costosos eso tratamientos?
Puedes checar la lista de precios en nuestra página web y dependerá si requieres de un solo tratamiento o la combinación de mas de uno; nuestros precios son bastante accesibles Puede haber Riesgo o complicaciones?
El médico que la atienda debe explicarle los riesgos potenciales como en cualquier tipo de cirugía, aunque en nuestro caso son minimos Como me debo presentar para mi tratamiento ¿?
Generalmente se requiere que la paciente se rasure por completo para poder exponer claramente la zona a tratar así como debido a que el tratamiento es con Laser pueden quemarse el bello. se sugiere que los procedimientos sean después de la menstruación para que no haya irritación con la toalla sanitaria
se indica la aplicación de una crema con anestésico previo al tratamiento recetada por su medico tratante. Dr. José Gonzalo Morán Ríos Director General de GYN Clínica de la Mujer Ginecólogo y obstetra, colposcopista , laparoscopista e histeroscopista, Ced,. Especialidad 3815790
Recertificado por el colegio Mexicano de Ginecología No 2799 Entrenamiento intensivo de Rejuvenecimiento vaginal con Laser y uso del Laser en patología del tracto genital inferior en la Fundación Universitaria de ciencias de la Salud en Bogotá Colombia C.E. 8015790, Avalado por el American Board of Laser Surgery Avalado por la Sociedad Brasileña de Laser en Medicina y Cirugía, asi como cursos de capacitación en Gineco-estetica en Valencia Venezuela Estos tratamientos se realizan en nuestras tres Unidades de GYN clínica de la Mujer

GINECO ESTETICA VAGINAL CON LASER

- LABIOPLASTIA DE REDUCCIÓN CON LASER

 

- LABIOPLASTIA DE AUMENTO DE LABIOS MAYORES

 

- LIFTING O TENSADO VAGINAL LASER

 

- PEELING O ACLARAMIENTO DE ZONA GENITAL LASER

 

- CORRECCIÓN DEL CAPUCHÓN DEL CLÍTORIS CON LASER.

 

- AMPLIACIÓN DEL PUNTO G (G-SHOOT)

 

- VAGINOPLASTIA Y PERINEOPLASTIA CON LASER.

 

- REDUCCION DE CICATRICES HIPERTROFICAS CON LASER

 

- LIPOMODELACION EN EL MONTE DE VENUS

 

LABIOPLASTIA DE REDUCCIÓN CON LASER Pueden beneficiarse con esta técnica:
•Mujeres que sientan molestia al cruzar las piernas, cuando sientan incomodidad al realizar ejercicios, sobre todo en bicicleta. O que tengan dificultad a la penetración al tener relaciones sexuales porque tener labios menores demasiado redundantes. Así como molestia por no poder utilizar pantalones ajustados, bikini o tangas. O únicamente por estética.
Esta técnica consiste en la resección del tejido redundante con láser, uniendo los bordes con sutura utilizadas en cirugía plástica.
Antes
LABIOPLASTIA DE AUMENTO DE LABIOS MAYORES Consiste en aumentar el volumen de los labios mayores utilizando sustancias de relleno inyectables, tales como ácido hialuronico o tejido graso propio de la paciente (lipotransferencia autóloga). Se realiza para mejorar el tono, disminuir las arrugas y la flacidez. Y armonía del área genital. o cuando tienen dolor en el pubis al tener relaciones sexuales por falta de colchón graso.
Esta técnica consiste, en la aplicación directa de ácido hialuronico (8cc) en cada labio. O también por lipotransferencia, obteniendo grasa de la cara interna de los muslos mediante una liposucción y se realiza esta trasferencia de tejido graso a los labios mayores. Siendo más económica la lipotransferencia.
Antes
Despúes
PEELING O ACLARAMIENTO DE ZONA GENITAL LASER Aclaramiento de la piel en la zona genital, que se ha obscurecido por embarazos, trastornos endocrinos, depilación con cera, foliculitis, productos perfumados. Se aplica laser fraccionado o súper pulsado en la zona de la piel que queremos aclarar, puede ser con una o dos sesiones, con un intervalo de 2-3 meses. Consiguiendo con esto el aclaramiento gradual de esta zona. También es utilizado para el tratamiento del liquen escleroso, en pacientes con dermatitis vulvar crónica, y comezón intensa sin datos de infección vaginal.
Antes
Despúes

CORRECCIÓN DEL CAPUCHÓN DEL CLÍTORIS CON LASER.

 

Este procedimiento se realiza haciendo  una pequeña incisión con láser en semiluna, por arriba del clítoris para poder  exponerlo , para lograr una mejor satisfacción sexual en pacientes con dificultad para lograr el orgasmo o anorgasmia.

AMPLIACIÓN DEL PUNTO G (G-SHOT)

 

Consiste en la aplicación de un 1cc de ácido hialurónico , en la unión de los dos tercios internos con el tercio externo de la cara anterior de la vagina (PUNTO G), con el consiguiente aumento de volumen del área y del  estímulo sexual. Esta indicado en pacientes con dificultad para lograr el orgasmo o anorgasmia.

La duración del efecto, es de uno a dos años.

 

VAGINOPLASTIA Y PERINEOPLASTIA CON LASER

 

Su objetivo fundamental es corregir los daños que pueden ocasionar los partos, así como disminuir la amplitud del introito y erradicar los ruidos vaginales. En ocasiones esta cirugía se usa para tratar la estrechez vaginal y mejorar la calidad de las relaciones sexuales.

 

LIPOMODELACION EN EL MONTE DE VENUS

 

Liposucción del monte de venus, secundario a baja de peso o embarazos, consiste en extraer tejido graso mediante lipoaspiración del Monte de Venus para dejar mas plana esa área, básicamente su función es estétic

LIFTING O TENSADO VAGINAL LASER. Este procedimiento está indicado en pacientes con paredes vaginales flácidas o amplias, debido a partos o por anatomía propia de la paciente. En la actualidad también se está utilizando así como tratamiento para la atrofia y resequedad vaginal, ya que estimula la formación de fibras de colágena y la regeneración celular y en las pacientes con vagina amplia reduce el tamaño de la misma. Consiste en aplicar de una a dos sesiones con láser CO2, directamente en las paredes vaginales.
Despúes Despúes Antes
Echegaray (55) 3622 1445 San Pedro los Pinos (55)5271 3462 Ecatepec (55)4334 0111