Ultrasonido

Control del embarazo

Laparoscopía

Menopausia

Patología Mamaria

Colposcopía

Histeroscopía

Vacuna VPH

Ginecoestética

PRECIOS

Es el seguimiento y control que se lleva a cabo mes con mes  desde el momento de que la paciente sabe que esta embarazada ó es diagnósticada en Gyn  clínica de la Mujer hasta antes del el nacimiento del recién nacido; este control es importante ya que con el disminuyen y detectan  de manera importante alteraciones en el feto ó en la madre tales como diabetes gestacional ó alguna alteración en el rpducto

En GYN  clínica de la mujer en cada consulta de control de embarazo se realiza un interrogatorio a la paciente para evaluar su estado físico y emocional ante esta etapa de su vida y aclarar sus dudas si es que las tuviera.

En el caso de pacientes con edad materna avanzada ó mayores de 35 años con su primer embarazo se indican estudios como translucencia nucal, entre la semana 11-13 de gestación, realización de triple ó cuádruple marcador que consiste en la toma de muestra de sangre a las semanas 16-18 que son marcadores para alteraciones cromosómicas como sindome de down, trisomia 18, ó para algunas malformaciones congénitas como anencefalia ó alteraciones en la columna vertebral como mielomeningocele

También se revisa su peso corporal, debido a que es recordable únicamente aumentar 1-2 Kg. por mes, porque existen diversas patologías asociadas al exceso de peso durante el embarazo.

Se toma la presión arterial y se lleva un registro, durante el embarazo para conocer las cifras de presión que maneja nuestra paciente durante el embarazo.

Se realiza también ultrasonidos obstétricos para la valoración precisa de la edad gestacional que es fundamental para realizar consideraciones diagnósticas y terapéuticas así como algunas malformaciones fetales como microcefalia, displasias esqueléticas o hipoplasia pulmonar, también se valora localización y madurez placentaria , cantidad y características de liquido amniótico

Se lleva un control ultrasonográfico del bebé se le toman medidas para estar seguros del buen desarrollo del mismo y además se cotejan los datos con la fecha de última menstruación referida por la paciente. Se mide el fémur, el diámetro biparietal, el abdominal, el perímetro cefálico, peso fetal aproximado  etc.

Al final del embarazo o cuando lo amerite se realiza un registro cardiotocográfico, para valorar el buen estado del bebé y su capacidad de respuesta ante los estímulos como son la contracciones ó los movimientos fetales.

 

CONTROL DEL EMBARAZO

Echegaray (55) 3622 1445 San Pedro los Pinos (55)5271 3462 Ecatepec (55)4334 0111